Páginas

quarta-feira, 5 de dezembro de 2012

Mobile Game "Crazy Medieval Times"


Queridos amigos y amigas:

Hace algún tiempo, he estado trabajando con el grupo Les Folies en un proyecto de un juego para móvil (para Apple y Android) que unirá juego, la música medieval y el cómic.

Al lado de nuestro Gerente y CEO de este proyecto, Rafael Roldán y en colaboración con el renombrado artista Renato Guedes, presentamos nuestra campaña proyecto financiado por crowdfunding modelo.

¿Cómo funciona? Los interesados en participar
en las acciones del proyecto COMPRAR CON EE.UU. $ 5,00 para cualquier valor elegido por el participante se ofrecen premios especiales, incluso artículos de coleccionista. La compra de acciones se pueden realizar con tarjeta de crédito o internacional paypall. Para aquellos no familiarizados con este sistema de crowdfunding, la campaña se lleva a cabo dentro de una previamente establecida y muy claro para los participantes. Si la campaña no alcanza su meta para el final del período, los participantes no tienen que preocuparse acerca de la cantidad invertida, ya que el mismo no se ejecuta automáticamente en la factura de la tarjeta. Muchos proyectos (películas, CDs, DVDs) ha sido capitalizado de esta manera en los Estados Unidos y Europa. Aquí en Brasil es todavía una novedad.

Hablando un poco sobre el juego, nuestro director Rafael Roldán es el creador y guionista del proyecto. Será una especie de "Guitar Hero" medieval, donde los personajes dominar a sus enemigos a través de sus encantadores sonidos mágicos de instrumentos musicales. Los diseños y la dirección artística correrá a cargo de Renato Guedes, reconocido diseñador que trabaja para Marvel y DC Comics, así como su prometedora carrera como pintor. La música del juego será totalmente dirigido y escrito por Les Folies Group, formado por mí (Marcio Guedes), Crepaldi Marco, Maurilio Silva y Raúl Brabo que con nombres ficticios serán personajes del juego. De hecho, en función de su cuota de participación en el proyecto, también puede ser un personaje de esta aventura medieval!

Me pregunto entonces, para los que le gusta el proyecto y quieres apoyar, por favor ayúdenos a promoverlo. Estoy muy agradecido. Aquellos que quieran participar en el proyecto, también estoy agradecido!

El enlace para entrar es:

http://www.indiegogo.com/lesfolies

Gracias por la atención de todos y perdón por el mal escritos españoles.

Abrazos!

Nenhum comentário:

Postar um comentário